Tema: [ CONSULTA ] Problema de Datos moviles
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/02/13, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
sfz0rd sfz0rd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Problema de Datos moviles

Buenas!
Antes que nada un gran abrazo y saludos a la comunidad de htcmania...

Hace poco me compraron un samsung galaxy SIII de orange... entre a este foro, y empeze a informarme acerca de que podia hacer con el movil jaja

De principio tenia el sistema android 4.0.4, luego siguiendo unos posts, con odin le meti la rom "I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE" sin borrar nada, conecte el movil a la pc, le di start y nada mas...

Luego de eso, de nuevo con odin rotee el movil con el CF-Root-SGS3-v6.4....

Bueno hasta ahi todo bien, aclaro que es mi primera terminal con android

El problema que tengo es que no me levanta la red de datos moviles, osea no tengo internet en el dispositivo.... el apn de orange lo tenia por defecto en el movil, luego de agregarle la rom mencionada seguia ahi, por las dudas borre y volvi a agregar con los datos que figura en la web.. y sigue sin funcionar.

En el panel de mi linea me figura como beneficio activo el plan de internet, asi que en definitiva es el movil... aun no llame a atencion al cliente, porque el status de mi SII es modificado, tengo algo de miedo jaja

Anteriormente no tenia activado ningun plan de internet, solo usaba a wifi...

Alguien puede darme una mano? Y disculpen si el tema no va en la categoria indicada o simplemente no se postean estos tipos de problemas en el foro. Gracias!
Responder Con Cita