Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 04/02/13, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por linoge77 Ver Mensaje
ok,estoy haciendo los backups pertinentes y descargandome los archivos,lo q no me keda claro, es q hay q hacer para cambiar o actualiazar una d las roms.
1º flacheo d dualboot,2º q wipes?3º instalar rom,4º ????
A ver si puedo resumirlo XD:

1.- Con DualBoot Partition Resizer se crean las nuevas particiones NVFLASH.
2.- pones la bateria y la tarjeta sd (con los backups o roms que quieres instalar mas el Dualboot-Control.zip) y entras al recovery.
3.- haces todos los wipes.
4.- Flasheas Dualboot-Control.zip y selecciones Enable Dualboot.
5.- Ahora Flasheas la rom o restauras el backup que haz creado y antes de reiniciar vuelves a flashear Dualboot-Control.zip y esta vez eliges ROM1 Update para que te instale la aplicación para que puedas cambiar de ROM. termina de instalarse y reinicias, dejas que inicie por completo. Y cuando ya este buscas la aplicación SystemChanger le das a SwithROM, le concedes permisos ROOT y se reiniciara ,mantienes ell boton power + Vol Down para que entre en recovery.
6.- Ahora instalas la otra rom que quieres (No backup) y cuando termine sin reiniciar vuelves a flashear Dualboot-Control.zip y esta vez eliges ROM2 Update para que te instale la aplicacion para que puedas cambiar de ROM.
Y listo.

Si quieres actualizar una rom o el kernel.
1 inicias con la rom que quieres actualizar
2. entras en recovery y flasheas el kernel o la rom que kieres actualizar.

Si vas a cambiar la rom entras con la rom que kieres cambiar al recovery
1 flasheas dual boot control .zip y seleecionas Wipe current ROM data que es como un full wipe
2.- cuando termine flasheas la nueva rom y después para añadir el cambiador otra vez fflasheas dual boot control .zip
y seleccionas ROM1 Update o ROM2 Update dependiendo de cual cambiaste.

Saludos

Última edición por RichiX0 Día 04/02/13 a las 18:38:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: