Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/02/13, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
blasete72 blasete72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola.

Despues de mirar en varios foros, el problema parece ser del Router (en mi caso el que me puso Movistar) que segun parece da muchos problemas de wifi con dispositivos android (tablet, telefonos android, iphone, etc..). En mi caso se conecta lento pero hay otros muchos que ni siquiera conectan, independientemente del precio o calidad de la tablet o movil.

La unica solucion que he encontrado en varios sitios es trasteando en la configuracion del router, asi:

Escribimos en el navegador: htpp://192.168.1.1:8000 (para entrar en la configuracion del router).
Pide usuario y password (de fábrica es 1234 / 1234.).
Selecionamos la pestaña "Advanced", luego "Wireless Setup" en el menu que sale a la izquierda, nos ponemos en "WLAN Performance" y modificamos el parametro " Signal-Interval a 50 msec (de fabrica viene con 100, aunque hay gente que pone otros valores y tambien le funciona) y, finalmente, pinchamos aplicar.

Ademas tambien, dicen, que es bueno cambiar el canal por uno que tenga "poco trafico"

Aunque la mejor solucion es que cambien el router por otro, pero de otra marca distinta ya que si no el problema continua (hay gente que opta por comprar un router o directamente utilizar el de otra compañia que si valga, porque el problema parece estar en el modelo que da movistar)

PD- He hecho en mi router lo que puse arriba y parece que la tablet conecta mejor y mas rapido. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: