Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 03/02/13, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

Buenas, después de una larga semana para mí, el vendedor me ha dicho que esta semana me envia otro.

El vendedor es sender precisamente, la comunicación con él ha sido de 10 y espero que el huawei que venga esté perfecto.

Tengo un par de dudas, con la rom que trae (chino e ingles no?), ¿se puede instalar el whatsapp y a correr? No tengo pensando por el momento meterle ninguna rom ni nada, con que tenga el whatsapp me sirve.

Esto lo digo porque he conseguido comprar un nexus 4 el 30 de enero cuando salió la segunda remesa y uno de los dos móviles va a ir para mi hermana, el dilema que tengo ahora es con cual de los dos me quedo yo, nexus 4 vs HH2.. sé que mi hermana el uso que le va a dar es de whatsapp e internet, por eso pregunto si se puede instalar tal y como viene de fábrica sin rootear ni nada (en inglés claro).

El tema de la micro-sd y el poder tener bateria de recambio me llama mucho del HH2, pero también me llama el nexus 4, por el tema de la versión de android y que no hay que hacerle nada especial para instalar lo que quiera.

Pues eso, a ver que opinais y si consigo salir de dudas definitivamente!!

EDIT: Ya tengo el tracking, a ver si llega pronto!

Última edición por pedrogz Día 03/02/13 a las 10:57:09.
Responder Con Cita