Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 03/02/13, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
sera la ultima vez que entre a este post , no le voy a dar mas juego , ya que el enfoque no es el correcto.
no insinúes nada de lo que no puedas probar, te podre dejar en ridículo, quieres que te enseñe los email en los que spemall me dice que si quiero comisión y le digo que no para no encarecer los precios de los compañeros?
el que tu seas de esa calaña no implica que todo el mundo sea como tu, ya dije por activa y por pasiva que no recibo nada, bueno si tu desagradecimiento y desconfianza, pero bueno es una minoria resentida y frustrada .
Organice la segunda conjunta por que hay gente que tiene el mismo derecho que tu y que los demas a tener la tablet, y por desgracia spemall es una de las pocas tiendas que tiene stock en grandes unidades
Hombre, tas pasao macho, eso de llamar calaña a la gente esta muy mal, cada uno es muy libre de pensar cosas, y si te has llevado comisión por la conjunta a mi no me parece mal, porque te lo has currao, pero los de la TIENDA SON UNOS IMPRESENTABLES, a mi cuando me mosquearon fué cuando te prometieron el teclado con funda si llegasemos a 175 y lo pasamos con creces y van y dicen que solo tenian 30, jajajajajaaj, en ese momento les tenias que haber mandado a la PUTA MIERDA. Soy de los que cancelé el pedido, y mira que si queria la tablet pero joder, que elementos., bueno exxtrema me parece bien que organices las compras que quieras, yo con esa tienda ni agua.
salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Raska501 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]