Ver Mensaje Individual
  #2197  
Viejo 02/02/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Gracias por contestar lirik. Joder, no sabia que el sistema de archivos pudiese influir en el consumo de bateria vamos, me quedo flipando

Por que la gracia de es llevarla en ext4 no? Pues si iba con sync, brillo auto y 3G (La gracia de la stock es que no drena con 3g no?) pero una hora no fue, asi que no entiendo.

Sobre baterías tengo dos, la de mi galaxy original con 22 meses a sus espaldas y la del movil seminuevo, que fue usada dos meses y no ha vuelto a ser usada hasta ahora (el móvil es de una amiga que a los dos meses le entro en bootloop y lo dejo aparacado. BENDITO Odin jajaja). Ambas baterías tienen un rendimiento similar :confused:

Por cierto aprovecho para daros las gracias a todos por escrito que tengo mucha escuela con las 4, 4.1 y 4.2 pero de las stock estoy empezando a aprender ahora y gracias a vosotros que nos os importa echar un cable. Gracias!

Hombre no se si será eso, pero pasar a ext4 consume algo más, la cosa es probar y sacar conclusiones, también puede que tengas un widget o app que se actualice cada poco tiempo, que uses un taskiller en automático y mate procesos que no deba, alguna app que se lo esté pasando en grande con la batería... o que simplemente sea temporal y que haya sido por una mala cobertura o el 3g ese día y haya gastando mas...

Vamos, que no hay nada que te pueda decir seguro, hay que ir descartando, incluso que la rom no te funcione bien a ti, por eso hay tantas opiniones distintas sobre las roms y que a uno le vaya bien una y a otro no y de ahí a que cada uno pruebe distintas roms y elija la que más le guste y mejor le funcione, cada una tendrá sus pros y sus contras, lo bueno de todo esto es que hay para elegir ;).

Mi teoría es que probéis unas cuantas intentando solucionar los problemas que podáis tener al principio, esteis unos cuantos días probandolas y saquéis conclusiones de cual es mejor para vosotros ya que no hay una opinión general totalmente cierta sobre ninguna rom, hay muchas variables que cambian dependiendo de donde vives, de la compañía del móvil, de las aplicaciones instaladas, del uso del móvil...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]