Ver Mensaje Individual
  #2184  
Viejo 02/02/13, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Bueno señores tras meter mano a esta rom durante dos dias enteros y configurarla y reconfigurarla hasta decidirme que hacer, al final he optado por hacer una instalacion limpia, meter la rom WIPE ODEX y pasar el sistema de archivos a ext4. En general estoy contento con el rendimiento de la rom (aunque no mucho con el consumo de batería. Me gustaría saber que consumos tenéis vosotros)

Lo que si he notado es que el TW Launcher se congela de vez en cuando y puede tardar cosa de 30 segundos en responder o a veces ni eso. Al final he optado por el launcher del Xperia S que luce bastante bien y tiene una fluidez.muy muy buena. Os dejo una capturilla y espero saber dw vuestras impresiones.
Pues yo estoy muy contento con la batería, es la única rom que me dura la batería el día sobradamente con 3g y sincronizacion activados siempre, con ICS, JB, etc, tenia que andar en 2g y juice defender para llegar a 12 horas. Prueba SSM y configura a tu gusto a ver si notas mejoria. O igual tienes alguna app que se lo pasa en grande con tu batería.
El Twlauncher, despues del mod que hizo Lirik va mucho mejor que antes, (pero no acaba de ir fino del todo), lo mejor, otro launcher, como tu has hecho.

Salu2
Gracias de parte de: