Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 01/02/13, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Como puedo ver le ha llevado su tiempo cargar (debido a que sí te entra en Stand by cargando), lo tienes tal y como está por defecto el procesador. Deberías subir a 200 Mhz el mínimo. Por lo que veo has jugado o usado apps que chupan mucha bateria (1 hora y media a máxima frecuencia). No veo nada raro... Debería durarte mucho, solo que usas algo que se bebe la bateria literalmente... Mi gráfica está mucho más en 200 mhz, el 60%, más o menos... Hay que tener en cuenta que le tienes el wifi activado, que chupa más bateria... Lo cargas con la wifi puesta? Es peor para la bateria... Pero bueno, yo lo veo normal...
las 8 Horas son en reposo, no cargando. no la uso para jugar y prácticamente no le he metido ninguna APP, salvo spotify. ahora ya la tengo de mínimo a 200 pero chupa igual. nunca la cargo con WiFi activado, es mas cuando la dejo en reposo se lo desactivo. y siempre la cargo hasta que el led lo indica.
la próxima carga volveré a subir la gráfica porque si no recuerdo mal esta que puse ayer llevaba más de una carga, así que aún será peor.
¿en serio a ti te dura lo mismo que con las jelly bean?
Responder Con Cita