Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/02/13, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Hombre ni lo dudes , la pantalla del s2 es super amoled PLUS... es muchisimo mejor! No tiene absolutamente nada que ver con la del mini, que si te fijas un poco se ven los pixeles y en el s2 es casi imposible , aparte del color que tiene su pantalla que es muchisimo mas superior .... te lo digo por que los he puesto al lado uno del otro , y ya me gustaria a mi que se viera parecida a la del s2..... date cuenta que esta pantalla es herencia del galaxy plus ... es la misma ....

Resumiendo , es mas potente bastante mas, tiene mejor pantalla , teoricamente mejor camara , y es asi...


S3 mini esta muy bien , pero no es un galaxy s2 , ni tampoco se parece ni de milagro a un s3... ni de refilon , se parece en el diseño. Ahora el s3 mini calidad precio , logicamente es mas barato, esta super bien , yo estoy ULTRA SATISFECHO DEL MIO , y me gusta una barbaridad , se que he hecho una compra cojonuda con el y no me arrepiento ni un segundo, ni le hecho absolutamente nada en falta, es un telefonazo...pero hay que salvar las diferencias esta claro.

Este telefono es una mezcla de estetica del s3 y y por dentro en cuanto a chips es la evolucion de galaxy plus... osea .... hay cacho gordo...

Es un telefono que nace de la gama media , un s2 nacio de la gama alta , y dia de hoy sigue siendo estaria dentro de la gama media alta , pero por que se ha desfasado logicamente , pero desfasado con respecto a los nuevos gamas altas , con respecto a la gama media a dia de hoy.... da un repaso de arriba a abajo cualquier gama media , sin pestañear... ni lo dudeis.

Otra cosa es que nos guste mucho nuestro galaxy s3 mini , que yo estoy encantado con el , no quiero mas , a mi me sobra telefono y tiene la ventaja de que es muy reciente y tiene mejor tecnologia en ciertas cosas , mas pulida y tal , pero en rendimiento y en calidad de pantalla , etc , etc , ya nos gustaria que esto se pareciera a un s2...

A la pregunta del forero ¿ es mejor el s2 ? rotundamente si , mas procesador , mas gpu , mas pantalla, mas camara pero no por mucho mas apesar de que la nuestra sea de 5 mpx pero claro si ya vemos que la del s2 lleva un flash y nuesto un led... pues coño no es lo mismo , prefiero un flash , es mucho mejor , es que el s2 es un gama alta tiene esas cosillas..... , ¿ En que ? en todo...... ni mas ni menos , es lo que ahi .
No estoy de acuerdo en nada, el galaxy s3 mini esta a la altura del s2 en muchos aspectos, la pantalla del s3 mini es superamoled y la del s2 superamoled plus... no hay tanta diferencia, en ram andan iguales, la camara del s3 mini con 5 mpx esta a la altura de terminales con 8 mpx, el procesador del galaxy s2 es solo un 0.2 mhz mas rapidi que sl xel gala y s3 mini...la grabacion de video en full hd si es una mejora en el s2 ... la densidad de pantalla es mejor que la del s2... el diseño es mucho mas moderno e el s3 mini y el bluetooth mucho mejor.
En fin yo habie do tenido ambos no hay ta tas diferencias ... ni se nota en los juegos que mas exigen ni nada.
Saludos
Responder Con Cita