Ver Mensaje Individual
  #3414  
Viejo 01/02/13, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
tobe tobe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29

Hola, tras 10 dias con un móvil de sustitución, me llega el galaxy S3. A mí no se me murió pero no paraba de reiniciarse antes de ELLA y de colgarse despúes de ELLA. Pongo el código y veo que la placa es la misma y con la misma fecha.
Asistente inicial, cuelgue instalando dropbox, cuelgue en pantalla de código pin, cuelgue navegando con Chrome, cuelgue instalando whatsapp (aún no he conseguido que se verifique y entrar en la aplicación). Parte del servicio técnico de orange: software actualizado ( cuando ya tenía el 4.1.2) y test pasados. En mi opinion y por mi experiencia personal, samsung marca de gama baja y servicio tecnico tercermundista. Ya puse en un post anterior que con un fallo aleatorio, actualizar lo ya actualizado, cuatro tests, y de vuelta que tenemos móviles graves que ni encienden y a esos sí que les cambiamos la placa.
Y por cierto, cuando le digo a mi asesora de empresa que hay casos de muerte súbita en foros, me dice "Mira, no le hagas caso a lo que se dice en las "redes sociales". Algún truco para que muera el móvil y me cambien la placa?, overclocking? acepto sugerencias. Gracias a los que luchan por un control de calidad digno, ánimo a los que que se les murió y suerte a los que lo tienen tambaleandose. Por supuesto, segunda orden de reparación emitida, por lo menos Seur no les saldrá gratis.

Última edición por tobe Día 01/02/13 a las 19:25:24.