Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/02/13, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Vamos a ver , vamos ver... no radicalices .

Precio mercado tienda , ahora mismo , en the phone house , el s2 vale 400 lucas y 320 apxo el s3 mini.... por poner un ejmplo.

La pantalla del s2 es super amoled si no equivoco , esta es simplemente amoled , y ademas es de 4,3 vs 4 del mini.

El procesador mas antiguo pero mas potente... en cambio el s3 mini lleva el novathor que consume menos energia y son muy parejos , en cuanto a rendimiento.

Pero en grafica el s2 es superior por tener la mali 400 en dual core .

Los megapixeles no suelen ser un factor decisivo , pero no hay que olvidar que su lente ya de por si es la de un gama alta de hace unos años , pero de un gama alta.

Osea ... no digamos tonterias... el s2 es superior al s3 mini , es asi , logicamente el s3 mini es mas reciente e incorpora ciertas tecnologias nuevas pero no es superior .....

Osea..... que yo se si habeis tenido en la mano un s2 alguna vez , yo tengo el de mi padre y la diferencia es grande , se nota , bastante.... y tengo el mini para comprar... se nota y muchisimo sobre todo la calidad de la pantalla , que es 100 x 100 nitida , no como la de mini... tiene una pantalla peor el mini es asi , que no mala ojo.

Yo por que no me quise gastar mas, pero si no , el s2 es mas telefono , no verlo asi , es autoengañarse o no tener ni puñetera idea de moviles....
Estas seguro? Creo recordar que cuando estuve mirando para pillarme el S3 Mini vi que tenia una densidad de pixeles mayor que el S2 para la misma resolucion, y siendo el S2 un poco mas grande tiene que verse peor por narices de ser asi.

De todos modos todo es cuestion de gustos. Mi hermano tenia el S2 y cuando se ha cambiado de movil me lo ofrecio pero yo me pille el S3 Mini y el S2 fue para mi padre. Son muy parejos pero sin duda me quedo con el S3 Mini. Todo dependera de muchos factores pero ambos son buenos terminales

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita