Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/02/13, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
http://forums.wpcentral.com/general-...available.html

Parece que en zune ya se puede hacer sin más, tres actualizaciones y la tercera es w.7.8

Ahora, tengo la duda de si realmente merece la pena o hay algo negativo. Por ejemplo, tengo un xperia U que va mucho peor desde que le instalé android 4 y no hay vuelta atrás, y con el mac recuerdo lo que tardó Snow Leopard en funcionar tan bien como Leopard.

A mí lo de las tiles pequeñas no me gusta porque si tienen información no la vas a poder leer y para iconos enanos está android y la única ventaja clara que veo es poder utilizar mp3 como melodía sin pasar por zune. En cambio nunca había visto un teléfono ir tan fluido, me encanta y me da miedo perderlo ¿consume el 7.8 más recursos?
Como soy nuevo en windows estoy maravillado con que no se vaya ralentizando según se abren aplicaciones y con el funcionamiento del HTC locations y no quiero perder fluidez... una duda de novato ¿es multitask, quiero decir las aplicaciones se cierran solas o es necesario cerrarlas de alguna manera?, y por otra parte ¿el GPS se pone solo o hay que conectarlo?, lo digo porque el htc locations parece instantáneo pero no se si ¿va por datos, gps o ambos?

Grcs
Responder Con Cita