Tema: [ TUTORIAL ] Hard-SPL Rhodium
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 21/12/09, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Xirivella-Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: RN3Pro
Tu operador: Movistar
Hola Superjuani,

En primer lugar, me gustaria agradecerte el tutorial y aunque es facil de seguir y esta muy bien explicado, tengo unas cuantas dudas que te agradeceria me resolvieses(a la p3300 si que le he cambiado muchas veces de rom, pero con la pro2 me da un poquito de miedo).


 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje


1. Descargar los 3 archivos que adjunto al final y descomprimirlos todos en una sola carpeta. Si todo sale bien, solo deberían de utilizar uno de ellos.-> Por favor, me puedes indicar qué 3 archivos son. Me da miedo dejarme el que sea necesario.


5. Elegir la opción Flash Hard-SPL (Automatic flash), que es la primera opción. Al activar la casilla sale un mensaje que nos informa que se esta preparando para Flashear el dispositivo, presionar aceptar y esperar el mensaje para continuar el procedimiento. -> ¿Cuanto tiempo tarda? Por no asustarme antes de lo normal.

6. En este momento el sistema operativo instala automaticamente los Drivers del modo Flash (Posteriormente cuando se actualize o instale una Radio o ROM será más rápido). Ser paciente y esperar a que terminen de instalarse. Después la pantalla de nuestro equipo se pone negra, no preocuparse. -> ¿Cuanto tiempo tarda?¿La pantalla del pc o de la pro2 (supongo que es la de la pro2)?


MUchas gracias.

Un saludo y Feliz Navidad.
Responder Con Cita