Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 31/01/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy más que satisfecho con el móvil, aunque como todo, es mejorable.
Respecto al soft de momento no tengo quejas, además de que en mi caso la batería se comporta de maravilla.

Las pegas que le pondría de momento es la imposibilidad de personalizar los widgets de control de energía y de datos y los botones físicos. No me acostumbro a su situación ni a la de tres. Es como si estuvieran demasiado hacia atrás, no sé si me explico

 Cita: Originalmente Escrito por towecg Ver Mensaje
Hace como un mes Vodafone me llamo para ofrecerme un terminal nuevo, como siempre les pedi que me ofrecieran algún HTC, y me al cabo de unos días me mandaron un ONE S, feliz de la vida, a los tres dias dejar de tener cobertura en la linea profesional y no me deja ni cambiar la linea, pregunto a HTC vía chat y me dicen que es porque el terminal no acepta la TWIN, llamo a Vodafone y me dicen que me cambian el aparato, que eso es que no funciona bien.
Gracias
Me parece realmente raro que no acepte la Twin. Yo tengo una DUO de movistar con número personal y de empresa y no tengo absolutamente ningún problema con ninguno de los dos. Imagino que la Twin de vodafone funcionará igual que la de movistar.
Responder Con Cita