Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 30/01/13, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II

 Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Por favor algún entendido de fotografía que me ayude!. ¡Digo yo....!, para que carajo ponen tres tipos de de medición si en realidad solo funciona uno!... A ver...., me explico; aunque se ponga el modo de medición en PUNTO, de nada me sirve si no puedo bloquear la medición, además he notado que la medición la hace justo en el centro de la pantalla con lo cual tengo que mover el móvil y apuntar a un lugar donde quiera tomar la medición, pero como no se bloquea al regresar a encuadrar pierdo esa medición. ¿Sabe alguien si se puede bloquear de alguna manera la exposición pero con la cámara de stock? o hacer la medición como si fuéramos a enfocar (tocando en la pantalla donde queremos la medición)
Pues es muy fácil (aunque seguro que poca gente lo sabrá, porque se hace de manera un tanto extraña).
Mira, por ejemplo, en la medición al punto lo único que tienes que hacer es enfocar a la medición de luz deseada, y una vez la tengas al gusto, mantienes el botón de disparo pulsado...sin soltar reencuadras. Cuando tengas el reencuadre deseado, suelta el botón y ya tendrás tu fotografía con la medición a tu gusto. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]