Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/12/09, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
sonycrow sonycrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Buenas sonycrow, me alegra ver a un erudito de la materia por aqui!! ;)

Dos cosas..
-En vez de un video quiero reproducir la emision en directo de mi deco, previamente pasa por el pc claro, utilizo el dreamview ( este tira de vlc pero no hace falta que se ejecute para ello. este es el codigo que utilizo para stream:
:sout=#transcode{vcodec=h264,vb=250,scale=0.5,acod ec=mp3,ab=10,channels=1}:duplicate{dst=display,dst =std{access=http,mux=ts,dst=9999}}

Entiendo que cambiando la ultima linea para el formato rtsp sería suficiente... pero.. ( aqui entra la segunda)

-Como creo el enlace en una web?? O sea valdría en una carpeta del mail por ejemplo?'

Se puede crear algo parecido a un archivo .m3u, que es lo que utilizo desde pcs remotos para ver la emision de mi deco??

PD: Te paso el archivo .m3u que reproduce mi deco si quieres, para que veas el tema..

Que tal,

El enlace en cualquier web vale, incluso aqui podrias crearlo:

CLICK PARA ACCEDER A VLC

cualquier sitio donde te permita publicar enlaces. En un email, lo probe con GMAIL y no me pilla como enlace el protocolo rtsp://. Igual enviando un correo en formato HTML y escrito el enlace si deberia de ir.

Sobre el m3u, ni idea si podria valer.

Y por supuesto, puedes hacer stream de cualquier cosa que sea capaz de reproducir el VLC, excepto stream de un stream con el codec h264. No se porque pero peta el VLC (al menos a mi).

Los parametros, diria que copiando la el "sout" tal cual lo puse, tendria que irte con cualquier fuente. Yo tambien quiero hacer mas pruebas, por ejemplo con fuentes como Sopcast. A ver si mañana me pongo y amplio un poco el tuto

Saludos y comentame todas las pruebas que hagas, que todos estos temas me interesan muy mucho :P

Gracias, hasta luego!!!
Responder Con Cita