Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 30/01/13, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Bueno te comento el trasteo de mi dia con la room.

Puedo decir que tengo pistas de que funciona,tengo que probarlo esta noche ya bien del todo.

La foto que puse fue de esta maņana,tras pasar la noche en bloqueo y datos desactivados,la puse por que no es normal.

Esta tarde,me topado con algo que no se si es normal si tiene que ser asi o es por la modificacion de la room,bueno al grano.

Puse el addawy,quite todas las actualizaciones de todas las aplicaciones,los datos puestos ok.
Tengo instalado el CPU Spy del play store puesta que me indica cuanto porciento esta en deep slepp,con sorpresa que no me entraba.

Ahora te digo que hice,y cuando me a empezado a funcionar,por que ya me aparecen porcentajes buenos de deep slepp.
Puse a cargar el movil,de seguido,no se por que me dio por decidir cargarlo con el movil apagado,pero cuando lo hacia el movil entraba en recovery solo asi sin mas,le daba a reboting now otra vez y asi 2 veces,hasta que entre en desarrollo y quite la depuracion usb que no se por que estaba activada lo apagague de nuevo y me salto otra vez el recovery,entre de nuevo cuando se encendio al desarrollo y otra vez puesto solo,la depuracion de usb.

Y ahora lo interesante de todo,puse el inicio rapido que lo tenia quitado,volvi a quitar la depuracion de usb y apague,entonces es cuando no se me reinicio,y sale la imagen de bateria cargando con el movil apagado.

Bien al de un rato lo encendi y bloquee,al de 20 minutos o asi,desbloquee entre en CPU Spy y bualaaa la barra con mas porcentaje que el uso de cpu,esto funciona tanto con datos y sin ellos comprobado,eso si,sin actualizaciones con ellas no se,y en modo ahorro de energia.

Menuda chapada pero bueno son pistas para demas gente si le pasa algo similar,si a sido util a alguien de nada.

Y a ti elperrako,graciaas de nuevo por la atencion.
Responder Con Cita