Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/12/09, 02:19:12
Array

[xs_avatar]
joselr joselr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Bailen
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

 Cita: Originalmente Escrito por elantipop Ver Mensaje
Alguien podría subir alguna que haya diseñado a poder ser con fotos propias de su pc?? me quiero diseñar una, y no quiero apresurarme, sobre todo si dicen que tardan 1 mes...
A mi ya me ha llegado la de mi novia,si puedo,mañana cuelgo las fotos,bueno decir que evidentemente el tacto no es el mismo,eso se aprecia en las fotos,pero tengo que decir que el acabado no es tan malo,yo diria que es "diferente".
La original tiene un tacto gomoso,corregidme si me equivoco pero creo que es un acabado tipo teflon,por cierto a mi entender un poco guarro.
Con respecto a la personalizada el acabado es mas tipo barnizado,no tiene tanta clase pero creo que con un buen diseño(no digo la de mi novia porque esto va a gustos)puede quedar muy guapa.
Una cosa mas y perdon por el tocho,tengo que decir que en el diseño personalizado los colores son muy vivos y fieles al diseño que realizas,ademas yo tuve que ampliar y reducir la imagen de la mariposa y no se a visto afectada para nada la resolucion de la imagen en la carcasa,el ajuste es perfecto pero el tiempo de entrega una pena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselr su comentario: