Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 29/01/13, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Buenos días a todos,

A pesar de la gran mejoría de la tableta desde que instale la rom de Danerik V4 tengo comprobado que conforme usas determinadas aplicaciones (concretamente juegos de mi cría) comienza a ralentizarse hasta que se hace necesesario su apagado. Imagino que será por el problema de fuga de memoria.

Por otro lado, ayer decidí pasar a Danerik V7 y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que no había manera de entrar en flash mode. Si habilitaba el modo de depuración en la tableta el RK Android tool la reconocía como usb pero no era capaz de llevarla al flash mode, y si deshabilitaba el modo de depuración lo no la reconocía de ninguna manera.

Pensé que podía ser por estar usando windows 8 por lo que como me cuesta relativamente poco, formateé mi máquina y monté windows 7 sobre el que seguía pasando la misma situación. Eso si, me llamo la atención sobre manera el hecho de que en el administrador de dispositivos reconociera a la tableta como una Nexus y que además se descargase de internet unos drivers para la chuwi v99 cuando hasta ahora tenía que usar los drivers del propio RK Android.

A alguien más os ha pasado este problema y si es así como haceis para entrar en el bootloader mode?

Gracias a todos.
Yo estoy en la v4 y no te puedo asegurar lo siguiente, pero si no recuerdo mal, la Danerick v7 es para instalarla desde el mismo CWM, si no, me parece que daba problemas. En Slatedroid la gente dice que la v6 está sin fugas de memoria (no se si la v7 está igual)

Que la reconozca como una nexus, casi todas las Danerick llevan un build modificado para que tenga mas aplicaciones en el market.

Saludos

Última edición por estebanpec Día 29/01/13 a las 09:35:55.
Responder Con Cita