Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 29/01/13, 07:51:50
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: Galaxy tab 7.7 vs iPad mini

 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Buena aclaración, pero yo me refería al hecho de decantarme por una; como bien has dicho, ambas tienen pros y contras, y si le sacas partido a ambas mejor que mejor, no sería mi caso, y por lo general la gente usa una única tablet, por eso pensaba que te quedarías con una más tarde o más temprano.

En cuanto al uso que dices que le das a una y a otra, en relación a lo que comentas, puedes hacer prácticamente lo mismo con una que con otra, aunque quizás a lo que te refieras sea a la gestión de los programas en sí, que prefieras para ciertas cosas una u otra.

Y por último, soy amiga, jejeje.

Un saludo.
Vaya!!! Lo siento!!! No era mi intención cambiarte de sexo asi por asi... jejejejejeje!!!

Asi que eres amiga! Perfecto! Como bien dices normalmente se usa una tablet para todo, tengo que decir que últimamente le estoy dando mas uso a la SGT7,7" por el tema del Root pero a la hora de "divertime" el iPad Mini me gusta mas, a parte que me encanta la musica y trabajar con ella y Apple en ese tema es indiscutible!!!

Yo lo tengo claro, si ahora mismo tubiera que comprar una tablet entre 7" y 8" eligiria sin duda la SGT7,7", viendo lo que hay actualmente en el mercado no hay ninguna que se le acerque ni de lejos, sobretodo en pantalla, incluso el nuevo Note 8" que creo que será la "nueva" Nexus 7 de Samsung...se ve que ahora estan de moda...y esta nueva Note 8" será otra "quiero y no puedo" en el mundo de las tablets !!!

El principal problema de las SGT7,7" es encontrar Stock de ellas y si es la 3g aun mas a parte de su elevado precio!

Suerte con tu decisión amiga !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de: