Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 29/01/13, 05:40:23
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanzw Ver Mensaje
compañeros tengo varios porblemas tenia la v30b sin cw y me iva bn pero con eso de la izs pues me puse a instalarla y pues despues de instalarla m quedo en igles y no me salio la configuracion inicial luego instale el parche y hay si salio la configuracion inicial pero cuando iva a elegir el idioma salia que lg wizar debia cerrarce volver a intentar entonces que hago, ayuda porfavor a otra cosa como entro en modo recovery en una rom v20s sin necesidad de porgramas gracias
Para resolver los problemas que tienes, ve a ajustes/copia de seguridad y reinicio/restaurar datos de fábrica (no marques la casilla de borrar la sd).
Perderás los datos y las app instaladas y se solucionan esos problemas que tienes.
En cuanto a reiniciar en recovery desde v20 sin app, no puedes a no ser que lo hagas conectado al pc con depuración usb activada y pongas en cmd "adb reboot recovery". Necesitas tener instalado el sdk de android en el pc para usar adb. Así que es más fácil que te pongas una app para reiniciar en recovery

 Cita: Originalmente Escrito por juanzw Ver Mensaje
amigo como la instalo usted gracias
La rom la instalas por cwm con wipe data (huexxx dice ese wipe sólo, aunque puedes hacer el resto, son redundantes pero a lo mejor evitas algún problema posterior), luego instalas la rom, reinicias y vas a los ajustes donde te dije antes para hacer un factory reset. Luego cuando arranque lo configuras. Después reinicia en recovery e instala la actualización 0.1. Por último flashea la baseband de v30b con smartflash (si es que no la tenías ya).
Con esto no tendrás problemas.