Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 28/01/13, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rlostao Ver Mensaje
Hola a todos, voy a tratar de explicar las diferentes maneras de actualizar nuestra Onda v972.

Muchos de vosotros al enceder la tablet por primera vez, en la barra de notificaciones os aparecerá una notificación del programa "Update" en la que os avisa de que hay disponible una nueva versión del firmware para descargar. En mi caso, mi tablet me ha llegado con la versión 1.02 y el programa me avisa de que hay la 1.2 disponible.

Yo he intentado bajarla via OTA - para los que no sepan, del inglés Over The Air (que significa "por el aire", es decir, via wifi) y se ha quedado parado cuando llevaba 5.12 mb. Para a los que se les descargue, recomiendo que utilicen este sistema ya que es infinitamente más sencillo.

Para hacerlo manualmente, Onda nos da otra opción. Nos bajamos el firmware de su página oficial (actualmente está caída) pero el link con el firmware aún sigue funcionando.

FIRMWARE 1.2 - http://file2.mydrivers.com/ondata/do...Core4_v1.2.rar



Dentro del archivo comprimido hay 3 cosas:
  • Un manual de como actualizar (en chino)
  • El programa para actualizar - para Windows 7 y Windows XP
  • El archivo *.img que corresponde al firmware que vamos a actualizar.

Os adjunto el manual traducido al español con todos los pasos a seguir. El manual recomienda tener mínimo un 70% de carga. Yo he realizado la actualización manual satisfactoriamente pero dejo a cada uno la posibilidad de hacerlo bajo su responsabilidad. No me hago responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir, ya que NO SOY EL AUTOR del manual.

P.D. Las tablets con firmware el 1.02 y 1.0 soportan root de serie. Se comenta que esta versión 1.2 desactiva el root y impide instalar el Superuser.

El 1.02 resubido por Xufa, que aparece en el link requiere premium para descargar :S
Responder Con Cita