Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 28/01/13, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Hostia miedo me da empezar a leer el otro hilo...un mes que llevo con este espectacular terminal(cada día me gusta mas) y apenas he hecho fotos.

Porqué no ponéis un miniresumen para cada tipo de escena?

1. A la luz del día
2. De noche con poca luz y con algo de luz
3. Interiores con poca luz, con algo de luz, con mucha...
4. Paisajes diurnos y nocturnos
5. Capturas en movimiento, bien la cámara que se mueve(desde un vehículo) o bien el objeto se mueve...como un pájaro por ejemplo...

Así a botepronto no se me ocurre nada mas...

Yo es que con el poco tiempo que tengo, apenas le dedico tiempo a la cámara...habré hecho 10 fotos en un mes...y todas los primeros 2 o 3 días...

Y para cuando necesite sacra una buena foto, tengo que empezar a pensar, a dilucidar si modo tal con escena no se cual pero como el cielo está tal entonces le meto no se que... desactivo lo otro porque lo otro de mas allá...parace un chiste de verdad.

Así que no estaría mal un breve resumen a modo de generalización por condiciones. Luego a partir de ahí que cada uno vaya jugando...

Muchas gracias y menudas fotos que ponéis...que bárbaras...parece mentira que haga eso un móvil con un sensor tan chiquitito. Menudo terminal el S3...creo que es de lo menor que habrá también este 2013...

Gracias por vuestra dedicación a esta comunidad!!

Responder Con Cita