Tema: [ ARTICULO ] Posible actualizacion
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/01/13, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Yo ya he tenido el S3 y me gusta mucho más el 4x por varias cosas menos por la cámara. Una por materiales de construcción, que el 4x le da cien patadas en la boca, y la otra por fluidez, aunque debo decir que cuando tuve el S3 era con ICS, era libre de origen, y me hacía mucho lag algunas veces, ¿por qué? puers porque me bajaba la memoria ram libre a solo 60/70 mb, y por culpa de eso hacía lag incluso en los menús del escritorio, y solo se solucionaba reiniciando el móvil, ni con apps estilo killer o como se llamen se arreglaba.

Lo dije por el subforo del S3 en su momento y mucha gente me reconoció que le pasaba algo parecido, así que no era a mí solo. Con este 4x no me ha pasado nunca algo parecido, y además siempre me quedan entre 200 y 400 mb de ram libres, no como el S3 donde quedaban como máximo unos 180, y eso recién encendido. Ahora me vendrá alguien diciendo que en android (memoria ram que sobra, memoria no aprovechada) lo cual lo veo una gilipollez, porque como he dicho, si tienes poca libre el móvil ralentiza un huevo, y además olvídate de poner un juego potente con esa ram.

Y bueno, mejor no hablar de las mmuertes súbitas en algunos modelos del S3, como ya reconoción Samsung, menos mal que al parecer eso ya se solucionó.

Con esto quiero decir que TODAS las marcas tienen sus fallitos y no hay móvil perfecto.

Saludos.
nada q añadir,mejor explicado imposible,salu2
Responder Con Cita