Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 25/01/13, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
lo de la modificacion que llevan los archivos services.jar y android.policy.jar ya se como van y como se modifican, yo mismo me lo he hecho alguna vez, el problema no es ese.

El CRT-off si funciona con todos los kernels, el problema es que si no tienes un kernel "especial" para ello, el efecto no funciona siempre bien, a veces lo hace y a veces no.
Prueba a bloquear y desbloquear en diferentes menus, primero en el escritorio, que es donde mas falla, y en la misma pantalla de bloqueo, y luego en dentro del menu, prueba a bloquear y luego desbloquear, a mi de 10 veces me falla 2 o tres.

Y ahora lo mas curioso a ver si te pasa a ti tambien, si se desactiva el Wifi, el efecto no funciona nunca, en ningun sitio, ni en el escritorio ni en el menu, pero vuelves a activar el wifi y funciona de nuevo, con sus fallos aleatorios claro.

Acabo de probar el kernel Boefla por ejemplo, y el efecto funciona bien siempre en todos los menus, y con el wifi desactivado tambien.

El mod no lleva nada especial para que funcione solo con esos kernels, es alreves esos kernels llevan algo especial para que no falle el MOD.

Luego si puedo probare tu ROM a ver si noto diferencia con la Wanam + CRT-off que llevo, ahora.

Vuelvo a repetir que el propio Wanam quito el efecto CRT-off de sus roms 4.1.2 por los problemas que da.
Responder Con Cita