Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 25/01/13, 06:53:10
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_hache Ver Mensaje
Yo la he recibido hoy, os hare un breve resumen:

La tablet esta bien la verdad, esta bien ensamblada, elegante y buen tacto, la pantalla se ve muy bien y el sonido es bueno.

Lo malo es lo siguiente:

- Los 4 nucleos no se notan la verdad, y no se notan porque la tablet no viene con Mali 400 sino con otra que es poco compatible con juegos y apps...

Los juegos en esta tablet olvídate ( gameloft y rockstar descartados) solo juegos estilo angry birds o temple run.

En mi caso no es algo que me joda bastante, no quiero la tablet solo para jugar, pero creo que es un gran punto negativo.

en definitiva, la relación calidad precio es insuperable pero mas bien creo que es en esto donde han recortado, en la compatibilidad, por lo demas todo bien, la batería dura todo el día completo sin problemas.

En definitiva si quieres una buena pantalla merece la peña, si lo que quieres es jugar, no merece la pena comprar esta tablet, tienes otras por 30€ menos y mas compatibilidad.
que los juegos no salgan en el play store no significa que no funcione.....en las tablet chinas puede pasar que no salgan los juegos compatibles aunq venga cn mali 400...baja los juegos desd el programa aptoide blackmarket etc....y veras que funcionan sin problemas....que no salgan los juegos es mas porq los desarrolladores limitan los juegos a los dispositivos conocidos para asegurar su compatibilidad y las tablet y moviles no conocidos los dejan fuera.
Responder Con Cita