Tema: [ CONSULTA ] Consejo de sabios
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/01/13, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Consejo de sabios

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Acuerdate q el kernel(viene rooteado) ya te pone el root..te quiero decir,ejemplo:flasheas el thinkdroid porque prefieres hacer mas rapido que el tuto de jasema,ok,flasheas el deletethinkdroid.zip haciendo mount/sistem antes,reinicias,metes en revovery,flasheas de la misma firma el acegingeroot,reinicias..ya seguro seras root...

particionas sd como te corresponde a ti en el tuto(classe10) y flasheas la herramienta y el kernel q te corresponden sin reiniciar entre uno y otro,montando en el kernel antes (mount/sistem y mount/data)...reinicias y listo...(si haces un backup de todo con titanium antes,eso q te llevas...jeje...configuraciones wifi,bluethoot,cuentas,wasap,twiter,contactos..etc ...te respalda todo..) para mi es una app fundamental...ahora,si le da igual,pues nada,todo del tiron... Jejee..
Pd: acuerdate desde ajustes/ajustes sincronizacion/activar la automatica para por si por lo q sea pierdes algo como contactos(no tendria xq...peeeeero..jeje) agenda,etc,se sincroniza con tu cuenta google(gmail)

Pd2, queria editar el mensaje de arriba,no postear otro,pero me estoy haciendo al tapatalk hd,las prisas,o el tapatalk!,que me extraña tanto error seguido editando...

Última edición por txeli32 Día 24/01/13 a las 13:53:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: