Ver Mensaje Individual
  #1979  
Viejo 24/01/13, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Luiwii parece mentira jeje, ya sabes que te van a responder que mejor una instalación limpia. No creo que tengas problemas, yo la puse desde la jvu directamente, eso si la wipe. Según leí a lirik es la misma rom pero sin un bug, pero por probar que no quede, siempre puedes volver a ponerla desde cero, sino funciona bien.
jajajajajajaja, ya lo sé compi, lo que pasa que es para un mobil que no es mío y le puse la jw9 para dejarla a la última con el kernel semaphore, pero quería ponerle la v3 y no tengo ganas de tirar mucho de odin, ya me dio un susto y el mobil no es mío, ya me imagino que no pasa nada, era por asegurarme que no tengo ganas de flashearlo, su fuera mío me daría igual siempre tengo odin, pero pasado de arriesgar jajajaja, por cierto una pequeña consulta, ni va aqui pero aprobecho, vereis le puse la jw9 que colgó lirik, puse kernel semaphore, instale superuser y busybox, a continuación me dispongo a liberar el móvil con el galaxysunlock, hago los pasos pero en el segundo no reinicia el mobil y creo recordar que reiniciaba para pasar al paso 3 , pero no libera el móvil, me sigue pidiendo el código de desbloqueo, me falta instalar halgo, alguna sugerencia, gracias