Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/01/13, 07:10:27
Array

[xs_avatar]
maximo002 maximo002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samguns Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metalian86 Ver Mensaje
Hola maximo soy alan. Te comento que a mi me paso lo mismo cuando instale JB.... me queria matar, llame a samung y me dijeron que lo mandara a arreglar y que me iban a cobrar porque perdi la garantia por instalarle el software ( solo hice el paso 1, no hice lo del root y cwm) .... En fin, te comento que mi error fue no prestar atencion y resetear todos los datos de: Wipe data/factory reset.... cuando entras a ese menu aparecen varias opciones NO y mas o menos a mitad del menu aparece un YES...... solo cuando toque en el YES, y luego hice el reboot la senal me volvio...... lo habia instalado unas 3 o 4 veces.... y siempre sin senal me estaba volviendo loco porque recien lo habia comprado..... pero despues de hacer lo que te dije la senal volvio y ahora el cel anda joya.

Fijate si te mandaste la misma cagada que yo.
Si yo puse las 2 rom de JB, y tambien la de chucky, siempre con el wipe data/factory reset antes y despues, pero seguia igual, y como comente, hize dow a GB y puse la rom de mi compania para ver si andaba, tambien con el wipe pero nada, sigo convencido de que el error fue borrar todas las carpetas menos la system con el root explorer, porque justo despues de borrar automaticamente me quede sin seņal, la EFS parece que es el problema.
Responder Con Cita