Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 25/08/08, 03:24:32
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Me alegro mazo

Pues yo me alegro cosa linda, alguno pensará que ni me va ni me viene, pero no es asi, el iphone (idiot phone), al igual que toda la gama de productos de la manzana no es solo un producto, sino que también es un símbolo, enarbolado por los pijeras de todo el mundo como representante de la distinción, la calidad, la exlusividad, etc..., un aparato que se compran casi exclusivamente para vacilar al prójimo, para poder pensar "Mira tengo el cacharrito mas chupi guay del mundo y tu no", sin saber ni lo que hace o lo que no. Por supuesto que el SO tiene ventajas respecto al de Mocosoft, solo faltaria que no las tubiese teniendo en cuenta que los SO de Apple sacrifican la compatibilidad con softs de una version para otra, y el usuario que se joda un rato y se busque la vida, y las ventajas que presenta, pues que quereis que diga, comparativamente son minúsculas, mientras que las desventajas son insalvables.
Por eso me alegro de que ese gran producto defendido por la legion de incondicionales pijeras salga rana, para mi es simplemente un buen movil para el que no necesite mas que un movil que reproduzca musica, pero nada mas, todo el resto de cosas encuentro que están mal resueltas, pero para sus defensores es lo mas de lo mas, y todo lo que llevemos los demás es una kk en comparacion, cuando en realidad es alrevés, lo que pasa es que como en todos los temas, los Applemaniacos opinan y defienden sin conocer de que hablan, se escudan tras 2 características wapas y a correr.
Espero que en la próxima version del idiot phone ya le pongan una ranura para ir introduciendole monedas cada vez que quieras hacer algo, así quedará mas clara su política, que aun siendo la misma que la de Mocosoft, casi podemos decir que a estos últimos la batalla ya se la tenemos ganada hace tiempo.
Yo estoy esperando para pillar mi HTC Raphael, y cuando me venga un orgulloso pijeras con su idiot phone le voy a hacer una demo que aunque el no lo diga ya no se va a mirar con los mismos ojos a su cacharrito, juasjuasjuas, abajo el elitismo !!!
Responder Con Cita