Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 22/01/13, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por php1992 Ver Mensaje
Pues yo tambien tenia pensado pillarmelo este mes con vodafone. Me hacen una buena oferta con la tarifa red esa, ilimitada para llamar.

Me he llevado un tiempo esperando para ver si vodafone ofrecia el hox+, pero no parece que lo vayan a hacer...

Vengo de una Desire HD, con pantalla rota desde hace 8 meses, y tengo muchas ganas de cambiarme de movil, pero leo tantos problemas que me tira algo patras este hox... Sin embargo me sigue atrayendo un monton!

Ayudadme!! Jaja
Yo venia de una desire HD y mi novia de una sensation (menuda basura de telefono) y ambos estamos encantados.. el telefono es cojonudo aunque la bateria hay veces que se queda corta, aunque a nosotros nos aguanta el dia de sobras vamos.. pero si es cierto que hay gente que no.. (comparado con la desire HD, este mucho mejor)

Problemas pocos, los primeros con la wifi y algunas pantallas con manchas amarillas pero poco mas, en ese sentido el telefono es cojonudo.

yo me referia antes que hoy en dia buscando telefonos de gamas alta y con el congreso al caer, hay opciones mas potentes con 2Gb de ram etc etc

eso si, yo no lo cambio
Responder Con Cita