Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 22/01/13, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
Josemari7 Josemari7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
bueno, yo tengo una chuwi 99 dual y el antutu me da 11000 y pico en SD. He visto en una foto de la V99 quad una puntuacion de 10509 en antutu pero no se si está en SD o HD. Si el cambio de chip al A31 ha sido por los 12 nucleos graficos del GPU PowerVR SGX544 para mover con soltura la resolucion de la retina me parece justificado aunque sea en detrimento de un poco de potencia de calculo. Despues de todo pagamos cerca de un 40% mas por una retina y no tiene sentido que la tengamos en SD para que no laguee. Por otro lado perdemos 2000mAh de bateria pero quizas el A31 consuma menos, y la camara trasera mejora hasta los 5mp. La verdad no se si es mejor 2 camaras a 2mp o la frontal a 0.3 y la trasera a 5. Dado que aunque usemos la tablet siempre tenemos el movil a mano y para echar una foto siempre saldra mejor con el movil. La camara de 2mp de mi v99 deja mucho que desear. mejora bastante con el Camera fv5 en condiciones de poca luz pero para hacer fotos, en video conferencia que es para lo que esta pensada una tablet no funciona el FV5, tampoco admite la camara frontal esta aplicacion, asi que en la practica o te pones un foco en la cara o se ve muy oscuro en skype.
Yo le pediria a Josemari7 si pudiera comentar algo de la camara o subir alguna foto a ver si se nota la mejora. podrias?
un saludo
Ahi las tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130122_170713.jpg (101.7 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130122_171040.jpg (54.7 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita