Ver Mensaje Individual
  #1961  
Viejo 22/01/13, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tenía instalada la JW8 V2 y me he decidido a flashear la V3 desde limpio (o sea, des Jvu + Jw8 + Root Semaphore + V3, con los wipes y reinicios correspondientes).

Todo ha ido bien (como siempre) hasta el momento en que me ha tocado instalar las Google Apps. He descargado el paquete, lo he descomprimido y he intentado copiar los archivos en /system/app (también como siempre).

Mi sorpresa ha sido cuando me ha salido un mensaje de error (que nunca antes había aparecido), diciéndome que no tengo suficiente espacio libre.

Teniendo en cuenta que he hecho todos los wipes en los diferentes pasos, ¿alguien me podría decir por qué no tengo suficiente espacio y, en su caso, forma de arreglarlo?

Independientemente de esto: ¿las Gapps son esenciales, o puede pasarse de instalarlas?

Un saludo y muchas gracias.
Las Gapps son las google apps como lo es gmail por ejemplo, la rom las lleva puestas. No se si te refieres a las apps_ext.rar que son las apps que se han extraido de la stock. Estas ultimas solo tendras que poner las que quieras usar, si las pones todas te vas a quedar sin espacio en system tendras que borrar antes alguna app de system/app para que tengas espacio suficiente, cosa que no veo necesaria para nada.... por ejemplo las apps marketupdater, phonesky y talk entre otras no te van a servir para nada (el market de saurom esta actualizado y se llama vending con lo cual las dos primeras no las necesitas y talk esta el talk2 en la rom) y otras lo unico que van a hacer es consumir ram y bateria. Si necesitas alguna en concreto pues ponla en system/app.

Última edición por lirik Día 22/01/13 a las 15:39:28.
Gracias de parte de: