Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/01/13, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
niurko niurko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
DEJAD DE CREAR POST CON LO MISMO. O UTILIZAD EL DE TIRI. Esto se ha respondido 1millon de veces
No creo que se haya preguntado esto ninguna vez, mira:

 Cita: Originalmente Escrito por niurko Ver Mensaje
una vez que he lo he cambiado a 260 para instalar una rom pesada ¿es recomendable dejarlo asi o es recomendable volver al de 220 para instalar otra rom más liviana?
Si me encuentras un post similar a lo que pregunto te lo agradeceria. Yo no he encontrado nada que responda a esta pregunta. Además creo que es interesante que se sepa esto y tambien creo que está posteado en el sitio adecuado ya que pregunto para el desarrollo del Skate. Por lo del TPT solo pido uno de 220 y 230 , o sea un enlace para descargar por si alguno lo teneis por ahi y es una cosa secundaria. LO IMPORTANTE ES saber la respuesta a LA 1ª PREGUNTA.
 Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
Hay que buscar más y menos que nos lo den todo mascado
Como ya te he dicho antes he buscado, he seguido el tutorial, se me jodió todo y tuve que empezar de 0. No he necesitado ayuda de nadie para instalar los drivers y el recovery con su TPT.
Me reitero en que este post está en el sitio adecuado y es de utilidad para los que cambian o quieren cambiar de TPT para instalar roms pesadas o livianas , segun gustos.
Un saludo y gracias.
P.D. : Me gustaria pedir de nuevo a alguien que tenga un TPT flasheable como el que pusieron Joeyplay y Tirimosqui en dropxbox o cualquier servidor de 220 o 230 ,si no molestia.
Gracias otra vez de antemano.

Última edición por niurko Día 22/01/13 a las 15:17:14.
Responder Con Cita