Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 14/12/09, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kbrio Ver Mensaje
Decirte que me e saltado estos pasos:
Si tienes instalado HTC Sync y HTC Driver desinstalalos desde Agregar o Quitar programas y reinicia Windows
Descomprime el pack de aplicaciones y entra en la carpeta "SDK Android"
Ejecuta "SDK Setup" si por un casual te da error entra en "Settings" y haz click en la casilla "Force" del apartado Misc
Dale a actualizar y de las opciones disponibles selecciona sólo "HTC Driver"
Mete la MicroSD en la Tattoo y enciéndela
Vete a configuración > Aplicaciones > Desarrollo > Activa la casilla "Depuración USB"
Conecta la Tattoo al PC por USB, no pulses nada en la pantalla, te pedirá los drivers para ADB (Si no lo hace reinicia la Tattoo)
Indica que busque en la ruta donde tengas el "SDK Android\HTC Driver" y dejad que se instale
Haced click derecho en la carpeta "SDK Android\Tools" y seleccionar "Símbolo de sistema"

Porque como e leido que tambien sale sin desistalar el htc sync, pues me los e saltado.
Tonces lo que yo e hecho a sido descomprimir todo en C: luego meto cmd y luego que deberia de hacer? Yo creo que si hicierais un tutorial en youtube o algo, asi en video, estaria mejor... mas que nada para torpes, ajajaja. Gracias
A mi me pasa lo mismo cuando cambio una rueda, no sé por que no lo consigo. ¿Será porque no uso el gato?

Tienes que ejecutar el comando ADB desde la carpeta SDKAndrodi/Tools sino como coño quieres que te lo acepte, ADB no es un comando del sistema (CMD) es una aplicacion que está en esa carpeta.

Por cierto, aunque yo copie el comando del tuto de Egomett, creo recordar que es "cat/sys" no "cat /sys" ¿Alguien lo puede confirmar? Así lo corrijo en el tuto.
Responder Con Cita