Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 14/12/09, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Kbrio Kbrio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Tienes que meterte dentro de la carpeta tools con la terminal y luego ejecutar el comando "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid" sin comillas
Decirte que me e saltado estos pasos:
Si tienes instalado HTC Sync y HTC Driver desinstalalos desde Agregar o Quitar programas y reinicia Windows
Descomprime el pack de aplicaciones y entra en la carpeta "SDK Android"
Ejecuta "SDK Setup" si por un casual te da error entra en "Settings" y haz click en la casilla "Force" del apartado Misc
Dale a actualizar y de las opciones disponibles selecciona sólo "HTC Driver"
Mete la MicroSD en la Tattoo y enciéndela
Vete a configuración > Aplicaciones > Desarrollo > Activa la casilla "Depuración USB"
Conecta la Tattoo al PC por USB, no pulses nada en la pantalla, te pedirá los drivers para ADB (Si no lo hace reinicia la Tattoo)
Indica que busque en la ruta donde tengas el "SDK Android\HTC Driver" y dejad que se instale
Haced click derecho en la carpeta "SDK Android\Tools" y seleccionar "Símbolo de sistema"

Porque como e leido que tambien sale sin desistalar el htc sync, pues me los e saltado.
Tonces lo que yo e hecho a sido descomprimir todo en C: luego meto cmd y luego que deberia de hacer? Yo creo que si hicierais un tutorial en youtube o algo, asi en video, estaria mejor... mas que nada para torpes, ajajaja. Gracias
Responder Con Cita