Ver Mensaje Individual
  #3020  
Viejo 21/01/13, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

A ver... Sólo nos falta una cosa por confirmar. " Sí en el bootloader hay parcheo de la ram eMMC también ".
Podéis leerlo, nadie asegura que "no lo haya" sólo dicen que las pruebas indican que no lo hay (supongo que habrán "logueado" la comunicación con el chip). Yo en principio creo que es también así. Pero mientras no veamos el código fuente y lo sepamos con certeza no es seguro.

Por otro lado, los que decís que el chip tiene "desgaste" pensad una cosa... El error de la muerte súbita es un error de datos corruptos en la ram de dicho chip. Es como cuándo quitas un pendrive del pc sin "extraerlo de forma segura". Realmente se podría reparar (y en ello están algunos máquinas de xda). El problema aquí es que el acceso a ese chip en caso de datos corruptos ya es más complicado (abrir y soldar cables) y sí a ello le sumas que el firmware es propietario... Pues ahí tenéis toda la "salsa" para que reemplazar la placa sea más factible.

Y por último, el compañero que dice que con el último siyah ha muerto...
Échate un ojo al recovery en otro móvil. Yo apostaria que la miui se baja "sólo el kernel" y como llevamos días hablando, el recovery es necesario también. Incluso aún no estamos seguros de sí el bootloader también...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: