Ver Mensaje Individual
  #2001  
Viejo 21/01/13, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
PepoDarko PepoDarko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malafolláland
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic, Huawei 8650, Sony Xperia U, Sony Xperia S.
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.

Voy a comentar brevemente mi caso a modo orientativo, para que sepáis como anda la cosa.

Bueno en primer lugar mandé un Xperia U y 0 problemas (en el hilo puse la correspondiente ficha), pero ahora al intentar mandar el S me encuentro con los problemas de turno. Empecé mandando el mail el 7 de Diciembre y me respondieron el 13 del mismo. Luego llamé el 21 de Diciembre y acordamos recogida para el 26 del mismo por la mañana, pero nadie apareció (me lo imaginé). Así pues, decidí que lo mejor era esperar hasta después de las fiestas para re-llamar. Hoy 21 de Enero he vuelto a llamar y hemos acordado la recogida para el 26 del mismo por la tarde. A ver si esta vez si pasan a recogerlo.

Una vez termine el proceso agradeceré de nuevo si me deja el foro, y pondré la fichita.

Bien, un par de curiosidades:
- La persona con la que estoy haciendo todo el proceso por parte de Sony se llama Alicia. Ha sido la que me respondió al mail y atendió mis dos llamadas.
- La vez que mandé el Xperia U no tuve que llamar al 902, todo el trámite fue por mails y sólo tuve que mandar 1.
- La vez que mandé el Xperia U sólo le tuve que dar al transportista el móvil a pelo sin batería ni tapa trasera ni sobre ni gaitas.
- Ahora para el envío del Xperia S todo se mantiene, a excepción de tener que adjuntar una copia de la factura del móvil.
- Los dos terminales son Movistar liberados por la propia compañía a coste 0.

PD: Los dos móviles los pillé a la par en Mayo…. El U lo rooteé (vivan los extranjerismos) cuando llamé a Sony para lo del S, jajaja..... Soy muuuuuu dejao.

PD2: Al final tochaco escrito.

Saludos.