Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 20/01/13, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Poco mas y nuestra magnifica rom se esta caiendo en la segunda pagina del hilo de las rom.
Pienso que es porque va de vicio y nadie tiene preguntas
Arriba en la primera posicion
No te preocupes por eso,la rom no tiene problemas y hemos desviado las preguntas de personalizacion a otro hilo asi esta todo mas organizado ademas que nosotros nos no guiamos por numero de visitas,post y posicion de la rom,dormiremos igual,jijijo





 Cita: Originalmente Escrito por sslayer86 Ver Mensaje
Compis una duda que tengo a raíz de q me han preguntado...tengo el recovery philz touch y el kernel Lonas y no me apararece en el recovery el format battery stats...no se a razón de cual d los 2 me ha desaparecido...pero hice un format la semana pasada pero no recuerdo so tenía ya flasheado el recovery nuevo...a algunos os pasa o sabéis del tema?

creo que ese recovery no lleva esa opcion




 Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Victor me podrías decir cual es el o los .png que controlan el fondo de las notificaciones q salen en la cortina y donde están ubicados?
No se si me he explicado bien, me refiero a cuando te sale una notificación en la cortina pues para que la puedas ver sin fondo, osea transparente o bien con un fondo rectangular mas opaco...
Es que estoy probando las cortinas del hilo de personalización y quería personalizar el fondo de notificaciones acorde a alguna cortina!

Gracias de ante mano!
Está en framework/ res/values/drawable
La línea no mf acuerdo de memoria pero es una de las dos que empiezan por notifications
Para la próxima preguntalo en RL otro hilo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]