Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 24/08/08, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
josepld josepld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc diamont

weno, yo no me meto en lo de si es bueno reirse o no de nadie, pero en este hilo he leido algunas cosas que me sorprenden:

"que WM es lo que lastra a los HTC" yo precisamente me decanté por el diamond por el WM, porque deacuerdo en que es un truño, lento, inestable... pero por ejemplo en mi diamond puedo tener el tomtom o el igo, o el copilot... porque es WM, y otros tienen como única opción el google maps, es compatible con todo, tengo miles de aplicaciones para todo tipo de cosas que hacen de mi terminal algo versatil, no algo propietario como puede ser symbian, iphones, o los sistemas operarivos de marcas concretas.

"HTC no hace nada con los problemas como el retardo del gps" es el problema de los sistemas abiertos, con la rom original que venia en la diamond me parece que el gps va perfecto (igual no es así, pero por lo que he leido parece que si) , pero teniemos un sistema abierto, donde podemos cambiar rom's, instalar software diverso... y todo esto puede afectar a funcionamiento del aparato, però claro si quieres estabilidad y fiabilidad en un gps comprate un hardware tomtom, claro que no le podrás cambiar el soft, ni añadirle prestaciones, ni nada, pero el gps no se retardará seguro.


en fin, que yo estoy contento con mi diamond, y evidentemente no es un terminal perfecto, pero para tener unas prestaciones tienes que soportar algunos inconvenientes, y ademas no creo que el diamond y el iphone sean comparables, a parte de su "interface" parecido, donde evidentemente el iphone es mejor por ser nativo, son productos diferentes, uno es un ipod con telefono, y el otro es una pda con funcionalidades completas.

de todas maneras intentemos mantener el buen rollo que hay en el foro, porque es una de las cosas que lo hacen uno de los mejores
Responder Con Cita