Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/01/13, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
affigne affigne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Permitanme traducir el articulo para ustedes:

 Cita:
Columna: ¿Por qué estamos obsesionados con los updates?

Un paseo rápido por cualquier foro de tecnologia movil o website revelará a muchos usuarios molestos por no recibir el último update para sus dispositivos Samsung. Pero, ¿por qué la gente esta molesta en primer lugar? ¿Cuál es la obsesión con las actualizaciones? y a todas estas, ¿Se justifica su comportamiento?

El Galaxy S2 (con dos años desde su salida), es el primer ejemplo, a citar, con una aparente controversia en lo que respecta al "retraso" de la actualización de Gingerbread a ICS el año pasado, y un descontento similar con la idea de que quizás no soporte JellyBean (del cual ya sabemos que vendrá en los proximos meses). De hecho -Recibo mensajes regulares de personas que estan mosqueadas por no haber recibido la ultima actualización OTA para su Galaxy s3 o Note 2, y piden comparar las versiones de firmware conmigo para ver quien tiene la última.

Personalmente, fallo en ver cómo esta charada es productiva para alguien. Digo... ¿acaso me perdi la reunión donde todos firmamos un contrato con Samsung donde decia que ellos siempre actualizarian nuestros celulares? Seguro - Si hubiese una actualización que hiciera mi dispositivo mas seguro o dejara de pegarse y apagarse, entonces esperaria ver eso arreglado - pero una actualización mayor y una revisión de un SO no es algo que yo esperaria. Por ahi en la misma fecha del lanzamiento del Galaxy S2, compré Adobe Creative Suite 5.5.. ¡¿Significa eso que debo esperar una actualización gratis a Adobe CS 6 un año despues, y a CS 7 este año?! SamMobile es una pagina dedicada a proveer acceso a los últimos firmwares - habiendo recientemente llegado a 1,000,000 de miembros, pensarias que Samsung estaria soltando actualizaciones a diestra y siniestra para satisfacer las necesidades de las masas... Pero parece que este no es el caso!

La verdad es, que a pesar de que pareciera que la gran mayoria de la gente en internet están locas con querer tener la ultima actualización - incluso con 1,000,000 usuarios, SamMobile registró que esos usuarios son menos que el 1% de las ventas totales del buque insignia de Samsung, el "Galaxy S", el cual recientemente llegó a los 100,000,000. Lo que pasa es que los (proporcionalmente) poco potenciales usuarios que están mosqueados por no recibir la ultima actualización son los mismos sabiondos de tecnologia que son los mas vocales en la internet.Para esa mayoria de personas, que quizás no usen su smartphone a todo su potencial (¿Y por qué deberian hacerlo?), las actualizaciones pudieran causarle más problemas que soluciones. Despues de sufrir un calvario enseñandole a mi padre cómo sacarle el jugo a su Galaxy SII cuando trabajaba bajo Gingerbread - Le mostre cómo actualizar via OTA a Ice Cream Sandwich. Por desgracia, esto fue mucho para el, asi que dejó de probar nuevas cosas y nuevas útiles apps. Se confundió porque "nada está en el mismo lugar" y todo "pasa diferentemente"... Así que a pesar de que el cambio pudiera ser bueno si sabes lo que haces, quizas para la mayoria de los usuarios de smartphones, una actualización es más engorroso que útil.



A pesar de que está claro que los dias de "aquí está tu dispositivo - tómalo como está" ya no volverán debido a las demandas y expectaciones, quizás deberiamos ser un poquito más pacientes y un poquito menos codiciosos en lo que respecta a actualizaciones oficiales de software. Parece que el anonimato de internet ha dado a las personas un sentido inflado de enojo y autoridad, el cual no está realmente justificado (puedo pensar en muchas cosas que se merecen más la ira de internet), especialmente cuando todo lo que necesitas es ir a los foros de XDA Developer y tomar una linda ROM corriendo la última version de Android de uno de los tantos excelentes desarrolladores.

Por ahora, sin embargo, si hay una actualización oficial - SamMobile lo tendra listo para ustedes tan pronto como salga!
Disculpen los errores gramaticales, mi teclado está muy dañado.

Última edición por affigne Día 19/01/13 a las 14:22:35. Razón: Traducido totalmente por mi, sin usar los feos traductores de internet :)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a affigne su comentario: