Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/01/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
xxneoxx xxneoxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Les Fonts
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 /GT N7100
Tu operador: Yoigo
Aunque está claro que los días de "le aparecerá el dispositivo - tómalo como está" son a largo pasado debido a las demandas y expectativas, tal vez deberíamos esperar un poco más y un poco menos codicioso cuando se trata de actualizaciones de software oficiales . El anonimato de Internet parece haber dado a la gente un sentido inflado de ira y de derecho que no es realmente justificado (Puedo pensar en muchas cosas que son mucho más digno de la ira del Internet), especialmente cuando todo lo que tienes que hacer es ir a los foros de desarrolladores XDA y recoger un bonito ROM que se ejecuta en la última versión de Android de uno de los muchos excelentes developers.For ahora, sin embargo, si hay una actualización oficial - SamMobile lo tendremos listo para usted tan pronto como sea fuera!La verdad es que, si bien parece que la mayoría de la gente en Internet se preocupan mucho acerca de cómo obtener la actualización más reciente - incluso con 1.000.000 usuarios, SamMobile usuarios registrados son menos del 1% de las ventas totales del buque insignia de Samsung "Galaxy S" rango smartphone, que recientemente encabezó 100.000.000. Lo que pasa es que (proporcionalmente) pocos poder-los usuarios que están molestos por no tener la actualización más reciente son las mismas personas con c conocimientos técnicos que son los más vocal en la internet.For que la mayoría de la gente, que tal vez no utilice sus teléfonos inteligentes en todo su potencial (y por qué iban a hacerlo?), las actualizaciones a menudo puede causar más problemas de los que resuelven. Después cuidadosamente enseñando a mi padre cómo obtener el máximo provecho de su Galaxy SII cuando se ejecuta en pan de jengibre - Le mostré cómo obtener la actualización OTA para Ice Cream Sandwich. Desafortunadamente esto le hizo perder por completo y dejó de probar cosas nuevas y útiles aplicaciones nuevas. Él se confundió, porque "no hay nada en el mismo lugar más" y todo lo que "sucede de otra manera" ... así que aunque los cambios pueden ser útiles si usted sabe lo que está haciendo, tal vez para la mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes una importante actualización es más un obstáculo que algo útil.

Personalmente, no veo cómo toda esta farsa es productivo para nadie. Quiero decir ... me perdí la reunión en la que todos hemos firmado un contrato con Samsung, que dijo que siempre actualizar nuestros teléfonos? Seguro - si había una actualización que hizo que mi dispositivo más seguro o se detiene se cae entonces yo esperaría a ver que fija - pero una importante actualización y revisión del sistema operativo no es algo de lo que cabría esperar. Alrededor del mismo tiempo que el lanzamiento del Galaxy S2, compré Adobe Creative Suite 5.5 ... ¿significa que deben tener derecho a una actualización gratuita de Adobe CS 6 un año más tarde, y CS 7 este año?!

Esta esla traducción para los que no sabemos mucho de inglés
Un saludo

Última edición por xxneoxx Día 19/01/13 a las 12:01:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxneoxx su comentario: