Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 19/01/13, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
anyehl anyehl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Buenas tardes

Le voy a contestar por su alusion

La presentación de PIPO no trae ningun plástico envolviendo la caja, eso lo hacen marcas como apple, etc.. Es rara la marca asiatica que lo hace.

El tablet se encendió para verificar la pantalla, se puso en español (vienen en chino) y se comprobó la conexión wifi conectándolo a nuestra red y abriendo vídeos de youtube.

La batería con la que le llego es la de fabrica, no solemos cargar los tablet si no es necesario.

Solo quería puntualizar estos detalles

Salu2
Carlos

PD.- Por favor, si tiene cualquier problema indiquenoslo en nuestro área de soporte
Yo pensaba que venían precintadas (como cualquier producto nuevo) debido a una review que vi en youtube sobre la misma donde se veía a un tío desempaquetándola. Entonces eso de que vienen sin plástico las marcas asiáticas... no sé yo. Que seguro que es para comprobar que esté todo bien y no falte nada pero vamos que así la primera impresión le deja a uno extrañado. Pongo el enlace:



De todas formas es un detalle menor siempre que funcione correctamente. Ya supuse que, en caso de traer plástico, lo habríais hecho para comprobar que todo estaba bien y más viniendo de tan lejos. Lo de la batería sí que me trae mosqueado. He dejado que se descargue entera y ahora mismo la estoy cargando a ver qué pasa. Ya me he puesto en contacto con vosotros.

1 saludo

Última edición por anyehl Día 19/01/13 a las 01:41:13.
Responder Con Cita