Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 18/01/13, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anyehl Ver Mensaje
Buenas. Yo me he pillado una en technospain. Para mi sorpresa la tablet no venia precintada. Venia la caja a huevo envuelta en papel de pompas sin plástico ni nada. Es decir, ya la habían abierto. Por otro lado es cierto que el wi-fi es regular. Para os hagáis una idea mi samsung galaxy S2 va mejor. La pantalla se ve muy muy bien. Para solucionar la carga de vídeos de youtube no tenéis mas q meteros desde el navegador q trae de serie y no desde la app de youtube. Por lo menos a mi por ahí me van perfectos y por la app se cortan cada 2 x 3. Lo q me trae moscas son 2 cosas. A ver si quien tenga una puede comprobar si son fallos de la mía o les pasa a todas:

- La batería no carga hasta el 100%. Se carga muy muy rápido y cuando llega al 99% ahí se queda. Luego en cuestión de 1h y media se me gasta el 50% de la batería. Es alucinante, lo tengo comprobado.Me va a razón de 1% cada minuto y pico. Es rarísimo. Luego cuando llega al 50 % se ralentiza el consumo y ya baja mas lento. el brillo lo tengo en automático.

-Cuando enchufo los auriculares si meto la clavija hasta el fondo no se oyen o distorsionan. Tengo q dejarla un poco sacada buscando el contacto adecuado.No le cabe entera...jajaja

A los q la tenéis os pasan estas cosas? Me trae muy quemado sobre todo la batería. Espero vuestras respuestas.1saludo
Buenas tardes

Le voy a contestar por su alusion

La presentación de PIPO no trae ningun plástico envolviendo la caja, eso lo hacen marcas como apple, etc.. Es rara la marca asiatica que lo hace.

El tablet se encendió para verificar la pantalla, se puso en español (vienen en chino) y se comprobó la conexión wifi conectándolo a nuestra red y abriendo vídeos de youtube.

La batería con la que le llego es la de fabrica, no solemos cargar los tablet si no es necesario.

Solo quería puntualizar estos detalles

Salu2
Carlos

PD.- Por favor, si tiene cualquier problema indiquenoslo en nuestro área de soporte

Última edición por percheron1537 Día 18/01/13 a las 19:26:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: