Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 17/01/13, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Berto27 Berto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Ya la han hehco para belle, el fp2. Es una pasada, a mi sinceramnete, salvo las aplicaciones de la tienda no veo ninguna, absolutamnete ninguna ventaja a android que a belle en un teléfono móvil smartphone, que no se olvide, para tablets quizás esté mas enfocado el android, la diversión y modificación, digamosle así. Tengo una tablet con ICS, que actualizarán ya mismo a JB, sé de lo que hablo y porqué lo digo.

Me gusta mucho más belle, en mi nokia 700, que va muy muy muy bién. Ya sé, cambiaré, será duro, porque como digo, me gusta belle, pero viendo todas las posibilidades de la play store........

Oye, que la tienda nokia actualmente está muy bien, no está al nivel de play store, ni de marketplace ni de la tienda de ios, será la peor de las tiendas, es cierto, pero aún así tiene todo lo interesante, importante, util y divertido de la play store.

A ver, que no hay una aplicación muy util en play store que yo no la tenga en la tienda de nokia, o una copia quizás, pero la tengo, y así con todas las más conocidas, basicamente. Claro, posiblemnte ya mismo saldrán aplicaicones interesantes y muy útiles para android, y nokia no las meterá en su tienda....., seguramente.
Responder Con Cita