Ver Mensaje Individual
  #323  
Viejo 16/01/13, 06:30:10
Array

[xs_avatar]
serjiko serjiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: gt-s5830l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,hay q buscar...una pag mas atras tienes el tutorial para hacerlo,solo cambia la rom ktq por una de tu region en samfirmnware...(sino.con el modem q trae la ktq esspaņola no te funcionara el 3g)..pero si instalas una rom LIBRE oficial d samsung de la web q te digo y sigues el tutorial de jasema oara rootear y el tutorial de brnomen para odin.lo haras...

Pd:si ya tienes una rom libre oficial d samsung de tu region,solo sigue el tuto de jasema una pag mas atras...se llama "rootear rom libre y movistar",como te digo,de el forero jasema..un saludo

Muchisimas gracias por la respuesta pero la verdad segui todas las instrucciones de jasema y cuando inicio el cel me salen dos iconos nuevos super user y cwm, cuando entro al cwm sale un letrero que dice "se le han denegado los permisos de superuser" mas sin embargo entra y puedo ver las diferentes opciones. al intentar mover las aplicaciones a la tarjera para verificar si el rooteo ha sido exitoso no me sale la opcion habilitada. la verdad no entendi muy bien lo de ktq y rom libre etc tengo pocos conocimientos acerca de esto pero me gustaria tener acceso superuser ya que tengo poco espacio en la memoria gracias de antemano. mi ubicacion es en colombia
Responder Con Cita