Tema: GPS.conf
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/01/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
fionn89 fionn89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Quería comentar una cosa que me ha pasado respecto al europe.zip que os recomendé para solucionarlo.
La primera vez que lo instalé, en lugar de instalarlo desde el recovery, al ser simplemente un archivo y por comodidad, saque del. zip el gps.conf y lo copie directamente al directorio /system/etc. Se podía observar claramente que el nuevo gps.conf tenía mucha mas informacion que el original.

Resulta que hoy, tras cambiar de ROM he procedido a instalar el mismo. zip desde el recovery(tal como viene indicado el el enlace que os pasé), con lo que en teoría se debería haber cambiado el archivo igual que cuando lo hice de forma manual. Al ver que mi GPS no cogía señal igual, he mirado a ver como habia quedado el nuevo archivo /system/etc/gps.conf y cual es mi sorpresa que no se había cambiado. He vuelto a aplicar el. zip, pero no sustituye el archivo de la misma forma que haciendolo manual, asi que si no notáis mejora ( en mi caso la mejora es brutal), cambiad el gps.conf a mano como he hecho yo, extrayendo el. zip y copiando/sobreescribiendo con el root explorer o el es explorer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: