Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 14/01/13, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
Lord D. Lord D. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: iPhone 7/Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Re: Lumia 920, Vodafone anuncia disponibilidad y precios en España

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Chicos....que somos un pais de 2ª....por eso nos discriminan asi, no creo ni que a Nokia le interese vender telefonos aqui la verdad, lo que es seguro que conviene comprarlo libre...y si es de fuera que ya llevan vendiendolo 2 meses pues casi seguro que es mas barato, la verdad que no me arrepiento del gasto hecho el mes pasado con el mi de Alemania.
En cuanto a lo que habeis dicho de la fiabilidad de WP8....se nota que no lo usais, es el sistema mas estable que he usado.
Saludos
País de segunda? Según datos de un estudio somos el país de la Unión Europea con más smartphones por habitantes, por encima de Alemania, U. K. o Francia, así que más bien en este sector es todo lo contrario.

Respecto a la noticia, pues si, es desafortunada, pero no hay que olvidar que no es la primera vez que pasa(el galaxy nexus con Vodafone o el motorola Razr Maxxx con Yoigo o una de las ramas del Galaxy, creo que el R con Yoigo y el s advance o plus con orange), siempre quedara la opción de pillarlo de algún chollo y liberarlo o Cuando baje de precio libre)
Responder Con Cita