Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/01/13, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ayla_ Ver Mensaje
Mi problema se parece a varios que he encontrado en algunos hilos, pero no he conseguido solucionarlo, por eso he decidido ponerlo en hilo propio.
Si consideráis que debe estar en otro sitio, por favor movedlo.

Muchas gracias por adelantado.

Mi problema es el siguiente:

Cuando el LINK2SD me dice que seleccione el sistema de archivos de la segunda partición, da igual lo que ponga que me da el siguiente error:

Error en el script de montaje.
El script de montaje no puede ser creado.
Mount: Invalid argument


Y despues dandole a info. de memoria me pone: Segunda partición en tarjeta SD sin montar.


Tengo una HTC WIldfire S
Soy ROOT
Tengo la ROM oficial.

Datos de la tarjeta SD:
SanDisk microSDHC 32 gb Clase 10

Formateada así:
FAT32 (primary): 27,19 Gb
EXT4 *(primary): 2Gb
Swap (primary): 512 Mb

*Como no me lo reconoce con EXT4, he probado formateando en EXT3 y en EXT2 y me da el mismo problema.



Pregunta final: ¿¿El Link2sd funcionaría también si la segunda partición es FAT32?? ¿No se me hará un lío el móvil al haber dos particiones primary en FAT32?

En respuesta a mí misma acerca de esta pregunta:
He probado a formatear esa partición en FAT32 y, como ya suponía, el maldito teléfono reconoce esa partición de 2Gb como tarjeta SD y a los 20tantos Gb restantes que les den.
(Eso con la prueba como primary, haciendo una prueba poniendolo como logical, pues ni siquiera reconoce que hay una SD).


¡SOCORRO!
Lee esto, tienes que tener una rom que soporte particiones y no se si la original las soporta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529964
__________________
Saludos
Responder Con Cita