Ver Mensaje Individual
  #299  
Viejo 14/01/13, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Alexol Alexol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i-9100
Tu operador: Yoigo
Bueno, tal como dijo hugesis, publicaré este privado aqui para que todos puedan resolver sus dudas.

Bueno, seguro que no soy el primero que te envia un mensaje, llevo bastantes años en el mundillo de internet (que no en el de toquetear mi movil) y se que, muchas veces, responder a un novato es decirle "leete esto machote" pero apelo a tu buena fe para preguntarte unas cosas, sobre la actualizacion de la rom de mi movil, algo a lo que me veo forzado, he visto tu tutorial, y estas son mis dudas:

-la sd debe estar limpia?
-cuales son los procesos criticos, en los que si falla algo se estropea el movil?
-si alguno de estos pasos diera problemas ¿ podria de aguna forma dejar el movil como esta? ( mal, pero bueno)
-la rom que adjuntas ¿ podrias decirme cual es? ¿las roms que puedo poner solo pueden ser "KPU/KPQ" o pueden ser KPU ó KPQ?
-crees que hay alguna rom mejor?

EN SERIO, gracias por tomarte la molestia de leerlo, mi duda mas que duda es miedo jeje




-La sd da iwal si no esta limpia, lo que has de limpiar es la memoria interna que aparece en ajustes almacenamiento como usb. Pero no es imprescindible.
- Si lo haces todo al pie de la letra leyendo 2 veces y entendiendo, nada deberia salir mal.
- El movil lo dejas de fabrica con la Kpe
- Puedes poner la KPU o la KPQ. Elije. La KPQ dicen que va muy bien. Ah y esas no son roms, son las versiones de fabrica mas recientes. La rom es la cyanogen que va muy modificada para que el movim sea un pepinaco.




Bien, ahora pregunto yo ¿ hay alguna ROM que considereis mejor que la cyanogen que trae hugesis? esta noche me pondre al lio
¿ cuanto tiempo tarda mas o menos el tema?
Responder Con Cita